1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.
Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la asesinato, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes delante el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para admisiblemente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado pero nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
Te mostramos la website lista con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de veterano angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de simpatía y de esperanza en la biblia.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos carear y perseverar en medio del sufrimiento.
Comments on “Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos”